En Deporte-Outlet puedes equiparte al mejor precio. Al igual que en nuestra tienda de tenis, aquí en la tienda de squash encontrarás un amplio catálogo de primeras marcas.
¿Qué tiene de especial el squash?
Sin duda alguna, el squash se ha puesto totalmente de moda. Sin embargo, no es este el motivo por el que te aconsejamos practicar este deporte. Esta disciplina procedente de Inglaterra tiene más de 150 años y cuenta con innumerables ventajas. Algunas de ellas son:
- En caso necesario, puedes jugar solo. No obstante, se aconseja jugar en pareja.
- Es muy divertido. Olvídate del aburrimiento de correr en la cinta.
- Las calorías se queman como por arte de magia, ya que el squash es un deporte de resistencia muy exigente.
- Además de resistencia, se entrena toda la musculatura.
- Los músculos de brazos y hombros se esfuerzan tanto como las piernas y la musculatura del tronco (para estabilizar).
- Jugando al squash de forma regular mejorarás asimismo tus reflejos.
- Si cuentas con el equipamiento adecuado, puedes entrenar también en una pared al aire libre cuando haga buen tiempo.
- En invierno (aunque no exclusivamente) hay pistas especializadas para jugar a este deporte.
- El squash es muy fácil de aprender y, si no hay ningún impedimento por razones de salud, cualquiera puede practicarlo.
Un deporte óptimo para quemar calorías
Los que consideran que solo se quema grasa con el spinning, la natación o el jogging, definitivamente tienen que probar a hacer squash. De hecho, en el squash se queman más calorías que haciendo jogging intensivo. En cuanto a los entrenamientos de cardio como el nado a braza, el spinning o el fútbol, se ha demostrado que el squash los supera a todos en el tema del consumo calórico. Una persona entre 55 y 65 kg consume en un cuarto de hora 176 calorías de media. Corriendo rápido se queman 165 mientras que, con el spinning, la natación o el fútbol son tan solo 150. No le des más vueltas y busca ya la ropa de squash adecuada.
Accesorios de squash: ¡lo que no te puede faltar!
En la tienda de squash tienes a tu disposición todo lo que necesitas. Puedes comprar raquetas y pelotas de squash por separado o echarle mano a un práctico set. Con unas robustas gafas de squash evitarás lesionarte los ojos. Las pelotas pueden alcanzar una gran velocidad una vez estéis metidos de lleno en el juego. Por eso, lo mejor es que ninguna aterrice en tu ojo.
Respecto a la ropa deportiva de hombre barata lo mejor es que busques algo cómodo. La libertad de movimiento lo es todo. Presta atención a que las prendas sean funcionales, puesto que debes tener por seguro que vas a sudar mucho. A la ropa barata de mujer se aplica lo mismo. En este caso, el equipamiento cuenta con una prenda indispensable más: el sujetador deportivo. Incluso si quieres empezar suave como principiante, el ritmo aumentará notablemente conforme mejore tu capacidad. De ahí la importancia de un sujetador que mantenga todo en su sitio. Gracias a todo lo que ahorrarás aquí en ropa de squash podrás invertir más en un club deportivo cerca de tu domicilio. ¡Que te diviertas cazando pelotas!